Terminal de Transportes de Bucaramanga inició operaciones bajo controles de bioseguridad

El trayecto con mayor demanda ha sido Bucaramanga – Bogotá.


Decenas de viajeros desde la media noche de este lunes empezaron a llegar a la Terminal de Transporte de Bucaramanga que, tras varios meses de operación solo para viajes humanitarios, normalizó sus actividades en medio de la rectivación de varios sectores económicos en el país.

Los viajeros en su mayoría con tiquetes hacia Bogotá, esperaban desde hace meses para viajar.

“Me parece muy bueno porque nosotros necesitábamos viajar hacia Bogotá, soy independiente y tengo que estar viajando a la capital”.

“Trabajo en Bucaramanga, pero requiero de viajar por mi trabajo, por eso me parece excelente que hayan habilitado ya la Terminal de Transportes”.

Fueron algunas de las reacciones de viajeros a favor de la reapertura. Sin embargo, hay quienes piden no aflojar en las medidas de control.

“Esperamos que se sigan implementando las medidas porque igual el virus continúa y estamos ante un mayor riesgo. Estaba esperando desde hace cinco meses para viajar ”, indicó uno de los viajeros.

En el reinicio de actividades en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, la mayoría de personas esperaban los buses de salida hacia Bogotá.

Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares