¡Le siguió los pasos a Bella Thorne! El modelo ‘Tian’ Buitrago se unió a Onlyfans

El colombiano se unió a Onlyfans igual que la estrella internacional Bella Thorne.

Sebastián Buitrago, conocido como ‘Tian’, se dio a conocer tras participar en un reality de fuerza, resistencia y competencias. Este proyecto lo catapultó e hizo que su rostro fuera más famosos en las plataformas digitales y los temas deportivos.

Además de esta faceta, el colombiano ganó reconocimiento por su trabajo como modelo de diferentes marcas masculinas y su versatilidad frente a la cámara. El paisa ha posado para diferentes fotógrafos y ha participado en distintos proyectos de publicidad.

Sin embargo, Buitrago llamó la atención de sus seguidores luego de que en una entrevista con ‘Lo sé todo’ revelara una nueva idea que emprenderá y que está relacionada con el contenido para adultos. Según compartió en el diálogo con el medio, se interesó por la famosa plataforma Onlyfans y comenzó a vender algunas fotos y videos.

De acuerdo con las declaraciones del deportista, su intención es subir fotos, clips y videos que logren cautivar y conquistar al público que acceda a su contenido, al igual como lo anunció la exintegrante de Disney Bella Thorne.

De igual manera, Tian afirmó que este proyecto personal era con el consentimiento de su esposa, e incluso agregó que ella es la autora de varias de las imágenes y videos que aparecen allí. El deportista aclaró que sus publicaciones son semidesnudos y un concepto más erótico que explícito.

Onlyfans se convirtió en una de las aplicaciones favoritas de algunas estrellas de la pornografía y del contenido para adulto, pues cobran membresías mensuales para acceder a toda clase de material. La plataforma solicita un pago de 20 dólares al mes y cobra un 30% de las ganancias de los usuarios que se afilien.

Bella Thorne batió récord luego de ganar más de un millón de dólares en sus primeras 24 horas de unirse a la página de adultos.

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *