¿Ya era hora? Yina Calderón confirmó que se operará sus glúteos

La influenciadora aseguró que le fue difícil tomar esta decisión.

Yina Calderón volvió a estar en la mira de los internautas debido a que les reveló que sí se retirará la prótesis de sus glúteos y se someterá a un recorte de piel, luego de que en una pasada ocasión les pidiera un consejo sobre dicha cirugía.

Sus seguidores le recomendaron hacerse el procedimiento y que no pensara en lo estético sino en su salud, pues la exprotagonista solo se mostraba preocupada por la cicatriz que le dejaría el recorte.

Esta fue la cirugía de la presentadora Jessica Cediel y recientemente de la actriz Lina Tejeiro para retirar gran parte de los biopolímeros en su cola.

Yina es otra de las figuras de la farándula que cayó en la trampa de esta terrible sustancia. Por esta razón aceptó someterse a la cirugía y no alargar más las consecuencias que tiene esta sustancia en el cuerpo.

Una decisión que me costó mucho tiempo: Hijos, voy a operar mi cola. Decidí retirar mis prótesis y hacer el recorte de piel sin importar que deje cicatriz, duela o mi tatuaje se vaya. ¡Pido a Dios fuerza!», escribió en su reciente publicación.

 

Además, complementó su mensaje con un video en sus historias.

“No lo hago por lo que los demás piensen, dicen y opinan, lo hago por mi salud, lo hago porque cada día veo mi cola más caída. Lo hago por mi bienestar”, expresó.

Hasta el momento, la empresaria no sabe cuándo será el día de su cirugía y prefirió mantener reservado quién será su cirujano.

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *