Restaurantes, iglesias y gimnasios en Floridablanca podrían abrir en dos semanas

Floridablanca registra una ocupación de camas UCI del 96%.


A la espera de una aprobación por parte del Gobierno Nacional del proyecto de decreto para la implementación de las medidas que regirán en el municipio de Floridablanca a partir del mes de septiembre, se encuentran las autoridades en esa localidad con el fin de que la nueva fase de aislamiento selectivo evite la propagación del virus.

Sin embargo, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, dio a conocer las medidas que operarán en ese municipio a partir del mes de septiembre.

“Implementaremos medidas como el pico y cédula para el abastecimiento, para entidades financieras y comercio al por menor, adicionalmente un toque de queda de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.”, explicó Moreno.

En el caso de los restaurantes, iglesias y gimnasios, quedarán sujetos a la verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“A partir del 1 de septiembre y durante los próximos 15 días, estaremos verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Una vez se reaperturen los restaurantes será bajo la modalidad de reserva”, indicó.

Finalmente, resaltó la importancia del cumplimiento de las normas por parte de los ciudadanos para evitar el aumento de casos en Floridablanca que este domingo alcanzó 3.075 contagios y mantiene una ocupación de camas UCI del 96%.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *