La cifra representa un 22% más en comparación con el fin de semana anterior.
Sigue en aumento la cifra de riñas en Bucaramanga y el área metropolitana, este último fin de semana la policía reportó un aumento del 22% de casos, lo que representa 926 hechos de intolerancia.
La cifra preocupa a las autoridades que cada fin de semana atiende un mayor número de agresiones en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
“Recibimos 27.030 llamadas un promedio de 9.010 llamadas diarias. Los principales requerimientos fueron por alteración a la tranquilidad, ocurrencia de riñas y consumo de estupefacientes”, confirmó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Entre viernes, sábado y domingo, la policía también impuso 897 medidas correctivas del Código de Convivencia Ciudadana; 385 comparendos por infracciones al Código de Tránsito que dejaron 112 inmovilizaciones de carros y motocicletas; igualmente la captura de 40 personas por diferentes delitos.
“A esto sumamos hechos lamentables de homicidios en contra de dos mujeres en los municipios de Floridablanca y Bucaramanga, uno de los responsables del hecho ocurrido en Floridablanca fue capturado y por la presión de las autoridades la entrega voluntaria de otra persona de nacionalidad venezolana”, informó el general García.
Por: Redacción Digital BLU Radio