“Tengo dudas del cadáver que me entregaron de mi esposo”: víctima que negó abrazo a Farc

“Que analicen que, para pedir un abrazo, debemos saber la verdad, que ellos sean justos”, dijo Carmenza López en Mañanas BLU.


Carmenza López, viuda de edil de Sumapaz que fue asesinado por miembros de las Farc hace 12 años y quien rechazó el abrazo que le ofreció la senadora Sandra Ramírez del partido de la desmovilizada guerrilla, habló en Mañanas BLU de las razones detrás de su gesto.La mujer dijo que tiene dudas de que el cadáver que le entregaron sea realmente el de su esposo, Guillermo Leal Mariño.

“Tengo dudas del cadáver que me entregaron de mi esposo. Quiero que ellos me digan qué fue lo que hicieron con Guillermo, quiero saber la razón”, afirmó López.La víctima explicó en Mañanas BLU las razones de fondo que la llevaron a negarle el abrazo a Sandra Ramírez, viuda de ‘Tirofijo’.

“El mensaje que yo le di a ella y el otro senador es que analicen que, para pedir un abrazo, debemos saber la verdad, que ellos sean justos, que sean honestos con lo que nos van a decir”, declaró.

De acuerdo con Carmenza López, en el momento del secuestro, los captores le aseguraron en 2008 que no lo iban a matar.

“Dijeron que lo iban a tener por un tiempo para que cumpliera con una sentencia política. Que no lo iban a matar”, agregó.

De acuerdo con la información de la mujer, detrás del crimen estaría un hombre identificado como alias ‘el Diablo’.

Escuche a Carmenza López en Mañanas BLU:

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares