La decisión de Messi me tiene sin cuidado, es pura farándula: Juan Carlos Osorio

El entrenador de Atlético Nacional dijo lo que le preocupa la difícil situación de los entrenadores y formadores en Colombia.


En entrevista con el programa Espn FC, Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, dejó varias frases que han causado eco en el mundo deportivo y las redes sociales. Una de ellas tuvo que ver con todo el boom mediático que se ha generado a raíz de la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona.

“La decisión de Messi me tiene sin cuidado, es pura farándula, que haga lo que quiera y vaya donde quiera a jugar”, dijo.

El estratega verdolaga aseguró que lo verdaderamente preocupante en este momento lo que está pasando con los formadores y entrenadores de equipos de barrio que por la pandemia no pueden trabajar ni llevar un mercado a la casa.

“Me preocupan los nuestros, mi gente, hay miles de entrenadores infantiles y juveniles chupándose un cable porque no pueden trabajar”, enfatizó.

El entrenador destacó las cualidades futbolísticas del volante Baldomero Perlaza, a quien llamó el «Paul Pogba» de Colombia. Enfatizó en que no es un jugador al cual destaquen porque no es mediático.

Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *