Hallan cuerpo calcinado tras incendio forestal en Bucaramanga

Las autoridades tratan de identificar al hombre hallado muerto tras un incendio forestal que se presentó en el occidente de Bucaramanga.


Habitantes del barrio Rincón de La Paz hallaron el cuerpo de una persona entre la maleza incinerada tras un incendio forestal que se presentó el miércoles 26 de agosto en una zona entre Bucaramanga y Girón.

Las autoridades habían informado que el fuego controlado había destruido cerca de 7 hectáreas en la vereda Guapi, pero 24 horas después de haber sido sofocadas las llamas fue hallado el cuerpo de un hombre en la zona.

La Policía informó que se encontró una billetera en el sector con una cédula a nombre de Alejandro Alfonso Arcila Ossa, de 60 años.

“Al parecer murió sofocado no solo por las llamas sino por graves quemaduras. Nadie se dio cuenta al momento de la emergencia que esa persona estaba en la zona, se debe investigar lo sucedido”, señaló un habitante del sector.

Las autoridades señalaron que el incendio forestal fue provocado por personas que tratan de invadir un lote ubicado cerca a la cárcel de Mujeres de Bucaramanga.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares