Cristiano sobre Messi: él me hizo mejor jugador, yo lo hice mejor jugador

El astro portugués tuvo palabras de admiración para Messi y dijo que su rivalidad ha sido buena para ambos y el fútbol.


Y mientras el mundo del deporte sigue en vilo por el futuro de Lionel Messi tras su anuncio de querer irse del Barcelona, Cristiano Ronaldo, el rival deportivo del 10 argentino, tuvo emotivas palabras para Lio en una entrevista que dio a la cadena ESPN.

“Yo admiro mucho la carrera que él hizo”, reconoció Cristiano. “No tengo duda de que él me hizo mejor jugador y que yo lo hice mejor jugador a él”, comentó el portugués, destacando la parte positiva de una rivalidad deportiva que le ha traído cosas buenas al fútbol.

Cristiano comparó de hecho esa rivalidad “sana y buena” con otras icónicas en la NBA y la Fórmula 1, “una rivalidad que él sentía y lo mismo entre el Barcelona y el Real Madrid”, y dijo Cristiano “que a él le gustaba”. Recordó aquellas ocasiones en que Messi reconoció la molestia de ver ganar al Real Madrid la Champions, “como yo también sentía molestia cuando lo veía ganar cosas que yo también quise ganar”.La entrevista con la cadena de deportiva se da en momentos en que se barajan muchas posibilidades sobre el incierto futuro de Messi, a quien ya han relacionado con equipos en Inglaterra e incluso con quedarse en el Barcelona si hay cambios en su estructura directiva.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *