Murió joven que recibió disparo en la cabeza en medio de un robo

En un hospital de Piedecuesta murió el joven de 19 años que había recibido un disparo en la cabeza por evitar que le robarán la motocicleta en Barrancabermeja.


Rechazó ha generado en Barrancabermeja el acto violento que le provocó la muerte a Daro Esteban Calderón, de 19 años de edad.

El joven había sido trasladado del Hospital Regional del Magdalena Medio a la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Floridablanca, por la grave herida en el cráneo luego de ser atacado a tiros por delicuentes que los atracaron en Barrancabermeja.

El proyectil le había provocado un grave daño celebral, informarón los médicos.

“Mi hermano había salido con unos amigos, cuando llegaron la urbanización Terrazas del Puerto, unos delincuentes los interceptaron, los hicieron bajar de las motos y los pusieron de rodillas y espalda, les pidieron que se quedarán quietos, mi hermano volteó a mirar y le dispararon sin pensarlo en la cabeza”, explicó la hermana Tatiana Calderón.

El secretario de Gobierno de Barrancabermeja, Leonardo Gómez Acevedo, envía un mensaje de solidaridad a familiares y amigos e instó a las autoridades competentes a dar celeridad a las investigaciones para que se haga justicia en este desafortunado suceso.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares