De manera virtual, 367 empresarios participan de Santander compra Santander

Empresarios santandereanos esperan ventas por más de $2.000 millones.


Hasta el próximo 28 de agosto se ejecutará en Bucaramanga la sexta versión de Santander compra Santander, un proyecto que nació con el propósito de que empresarios de la región tengan la oportunidad de comercializar sus productos y tener nuevos clientes a nivel nacional.

Esta vez por causa de la pandemia generada por el COVID-19, el encuentro se realiza de manera virtual lo que ha obligado a los empresarios a cambiar el canal para ofrecer sus productos.

“Santander compra Santander es un gran dinamizador de la actividad comercial del departamento, no quisimos detenernos, cambiamos el modelo de presencial a virtual para que los empresarios empiecen a aprovechar de mejor manera las herramientas digitales y que se aumente el consumo local”, manifestó Juan Camilo Beltrán, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Los empresarios santandereanos que participan del encuentro tienen programadas 2.568 citas de relacionamiento comercial.

“Esta es una estrategia de reactivación comercial más importante del oriente colombiano. En 2019 la versión de Santander Compra Santander dejó ventas para los empresarios de la región por más de $2.000 millones”, señaló Alejandro Almeyda, director de Fenalco en Santander.

En las cinco versiones anteriores de este evento de relacionamiento comercial 1.882 empresarios en 10.000 citas participaron de la estrategia.

Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares