Ofrecen recompensa de $ 20 millones por autores de la masacre en Venecia, Antioquia

Policía y Fiscalía tienen como hipótesis que la muerte de tres jóvenes se debe a una pugna entre estructuras criminales.


El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, habló en Mañanas BLU sobre la masacre en la que murieron tres jóvenes en el municipio de Venecia. Las víctimas tenían 15, 18 y 19 años, confirmó el mandatario departamental.

«La Gobernación ya hecho un ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos de recompensa para que las personas que tengan información y nos permita capturar a los delincuentes, pues poder avanzar en esa ruta», declaró Suárez.

El gobernante anunció, además, que se realizará un consejo de seguridad en el municipio con el fin de tomar medidas que permitan garantizar la tranquilidad de sus habitantes.

«Estamos en plena cosecha cafetera, que sin duda incrementa esta pugna de estos delincuentes por tener el control de la venta de psicoactivos, pero totalmente claro está en la hipótesis que tiene la Policía, la Fiscalía, que es una pugna entre estructuras criminales«, declaró.

«Las estructuras criminales de los municipios tienen una relación directa, practicamente hacen parte de la nómina de grandes estructuras criminales», agregó.

Escuche al gobernador (e) de Antioquia en Mañanas BLU:

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *