Mamá de La Segura encendió las redes al bailar para TikTok

La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Alexandra Mena, mamá de la reconocida influencer ‘La Segura’, fue tendencia en las redes sociales luego de que compartiera algunos videos bailando en su cuenta de TikTok.  

Mena llamó la atención de sus seguidores debido a que a sus 44 años aún luce una figura escultural. Además, demostró que la edad no es un límite y presumió de sus movimientos a la hora de bailar reguetón. 

La caleña bailó al ritmo de ‘La batidora’ de Don Omar, y dejó con la boca abierta a más de uno, ya que usó un seductor body blanco. 

Luego se le midió a realizar una de las coreografías más populares de la red e incluso la que su hija suele bailar ‘La Jeepeta’. 

 

Pero como era de esperarse, los videos no pasaron desapercibidos y de inmediato varios internautas comenzaron a criticarla por actuar como una jovencita. Sin embargo, otros resaltaron su personalidad, ya que Alexa siempre ha ignorado los malos comentarios y continúa haciendo lo que a ella la hace feliz. 

Además, en varias ocasiones su hija la ha defendido públicamente, pues para nadie es un secreto que Mena trabajó en la industria del cine para adultos, aunque actualmente ya se retiró. Asimismo, la influencer ha dejado claro que al que no le guste cómo esta operada su mamá, que simplemente no la siga. 

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares