Los Premios Juventud 2020 hacen sentido homenaje a Selena Quintanilla

Varios artistas se unieron para revivir los temas de la reina del ‘Tex-Mex’

Los Premios Juventud 2020 una vez más reunieron al talento juvenil de diferentes géneros en el escenario del Hard Rock Café hotel de la ciudad de Hollywood, donde más de uno puso a bailar y a cantar a los televidentes.

Con una nueva versión de la ceremonia de premiación, bajo las medidas de prevención por la pandemia de la Covid-19, cada una de las estrellas aprovechó su talento para ponerle ambiente a este famoso evento de la industria musical.

En esta ocasión, los artistas se encargaron de revivir a la fallecida Selena Quintanilla a través de sus mayores éxitos. Cada uno fue interpretado por los músicos, que no dudaron en ponerle un toque personal.

 

Danna Paola fue la encargada de iniciar la presentación cantando ‘Como la flor‘, donde lució un traje blanco y brillante, representando algunos pasos icónicos de la fallecida estrella. Seguida de Natti Natasha y Ally Brooke, que con su voz le dieron vida a temas como ‘Amor prohibido’.

Por último, la famosa colombiana Greeicy Rendón apareció en el escenario para cantar ‘Baila esta cumbia’, donde no evitó mover su sensual cuerpo y poner su toque personal a este show. Karol G fue la presentadora de este homenaje, donde regaló unas palabras de agradecimiento a Quintanilla por el legado que dejó en la música.

 

Selena Quintanilla se convirtió en la reina del ‘Tex-mex’, además de ser una fuerte representante de las baladas, el pop latino y las rancheras. Esta joven artista capturó al público con su talento, potencia y belleza en el escenario.

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana alcanzó la fama a una corta edad y experimentó de cerca el amor de sus fieles seguidores durante años. Algunos de los temas que la llevaron a ser reconocida en la industria fueron ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’, entre otros.

La joven fue asesinada  el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la agente registrada de la cantante y la directora de sus boutiques. Este hecho conmocionó a millones de personas en toda Latinoamérica.

Tomada: La Mega.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares