Karol G puso a vibrar el escenario de los Premios Juventud con ‘Ay, DiOs Mío!’

La paisa es una de las representantes más populares del género urbano.

Aun mes del lanzamiento de su canción ‘Ay, Dios mío’, Karol G interpretó el tema por primera vez sobre un escenario, y fue nada más y nada menos que durante la ceremonia de los Premios Juventud 2020.

Previamente, la paisa ya había ganado en la categoría de ‘La más pegajosa’ por su exitoso tema ‘Tusa’. «Gracias a todos por hacer de esta canción su favorita. A Nicki Minaj, que es parte de este premio, le mando un saludo muy especial y a toda mi familia», expresó.

 

Premios Juventud

@PremiosJuventud

Con ‘China’ @Anuel_2bleA, @daddy_yankee, , @KarolG y @Jbalvin dieron con ‘La Mezcla Perfecta’ de . J Balvin y Karol G logran 5 premios hoy, 4 Anuel AA, 3 Daddy Yankee y 2 Ozuna.

View image on Twitter
332 people are talking about this

Y, junto a su pareja – el también reguetonero Anuel AA – se llevaron el galardón de »Juntos Encienden Mis Redes’. Además de ganar en otras categorías, la intérprete de ‘Ocean’ también presentó el homenaje a Selena Quintanilla, en el cual Greeicy, Danna Paola, Ally Brooke y Natti Natasha entonaron las canciones más populares de la ‘Reina del tex-mex’.

KAROL G – Ay, DiOs Mío! – Premios Juventud 2020

Karol G – nacida en Medellín en 1991 – es actualmente una de las representantes  más populares y exitosas del género urbano. Hasta el momento ha lanzado dos álbumes de estudio: ‘Unstoppable’ (2017) y ‘Ocean’ (2019), este último incluye temas como el que le da el nombre al disco, además de ‘Punto G’, ‘Mi cama’ y ‘Pineapple’.

Y, en 2018 fue galardonada con un Grammy en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’.

Premios Juventud

@PremiosJuventud

‘Ay Dios mío’, @KarolG nos conquistó con su nuevo éxito en

View image on TwitterView image on Twitter
110 people are talking about this

Fuente:La Mega.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares