Policía revela sanciones a quienes hagan videos sexuales en TransMilenio

Ante convocatoria en redes sociales para hacer videos eróticos en el sistema, las autoridades dicen que las multas van de $ 11 a $ 1.316 millones.


Debido a una convocatoria, a un reto, que circula en redes sociales en el que se invita a personas a que se atrevan a grabarse en situaciones eróticas y sexuales en Transmilenio, las autoridades distritales han advertido sobre las duras penas que acarrean este tipo de acciones inmorales en lugares públicos.
Según la Policía, quienes sean capturados por cometer este tipo de actos en el sistema Transmilenio, se verán enfrentados a multas que van entre $11 a $1.316 millones y penas de prisión de 16 a 54 meses, según lo contempla el Código Penal.

Recordaron las autoridades que a Transmilenio lo cuidan mas de 730 policías diariamente. De otro lado el Código Nacional de Seguridad y Convivencia también contempla penas y multas por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo” en lugares públicos.

Finalmente, las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar este tipo de casos, y de toda índole, cuando se sea testigo presencial para que las autoridades puedan actuar y capturar a los infractores.

 

 

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *