Tengan piedad, debo 5 meses de arriendo: comerciante bumangués por operativo de Policía

Diferentes sectores comerciales están pidiendo una estrategia de reactivación económica a las autoridades de Bucaramanga.


Con gritos, señalamientos, reclamos y peticiones de misericordia varios empresarios del sector de cabecera de Bucaramanga rechazaron la imposición de cepos en sus alrededores argumentando que los pocos clientes que llegan terminan yéndose por temor a la patrulla de los agentes de tránsito.

«Estamos en la inmunda y nos corren los clientes, déjennos trabajar, tengan piedad, debemos más de cinco meses de arriendo, debemos 12 millones de pesos y no tenemos cómo pagar y ustedes nos ahuyentan los clientes, váyanse”, dijo una de las empresarias en un video en el que quedó registrado el hecho.

Los empresarios, entre jóvenes y adultos mayores, de locales comerciales, de ropa, juguetes, libros, comida y accesorios para la vivienda, insisten en que no tienen cómo pagar los arriendos de los locales y los pocos clientes que llegan no compran por evitar los cepos de la Dirección de Tránsito.

Hace unos días fueron los médicos, los odontólogos del sector de Cabecera los que anunciaron que cerraban y desmantelaban sus clínicas porque la crisis les impide seguir pagando los locales.

Tanto médicos, como comerciantes están pidiendo ayuda al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para que implemente o desarrolle políticas de reactivación económica, que les ayude a volver a trabajar y les brinde alivios en medio de la crisis, alivios que en Bucaramanga según los empresarios: no se han visto.

Videos:

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

[Hilo ]

«Estamos en la inmunda y nos corren los clientes»: comerciantes del sector comercial de Cabecera dicen que no aguantan la crisis económica y @transitobucara llega a poner cepos en los carros de sus clientes.

¿Qué opinan? http://bit.ly/2IJH6M1 

Video insertado

20 personas están hablando de esto
Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *