Gobernadores de Santander y Norte de Santander trabajarán en defensa de Santurbán

El próximo 18 de agosto los gobernadores de de ambas regiones se reunirán en el corregimiento de Berlín, municipio de Tona, Santander.


En un encuentro que tendrán los mandatarios de Santander, Mauricio Aguilar, y de Norte de Santander, Silvano Serrano, los gobernadores de ambas regiones firmarán un acuerdo de voluntades para la protección de los páramos de Santurbán y Almorzadero, ubicados en terrenos de ambas regiones.

Se trata de la creación de la Región Administrativa y de Planificación del Gran Santander, explicó el gobernador, Mauricio Aguilar.

“Es un acuerdo de voluntades para la protección de nuestros paramos Santurbán y almorzadero, al igual que otros ecosistemas, todo con el propósito de la unidad regional y articular proyectos estratégicos para generar desarrollo y competitividad a estas dos regiones”, explicó el mandatario de los santandereanos.

MAURICIO AGUILAR HURTADO@MAguilarHurtado

Con la firma del RAP Gran Santander, entre el Gobierno de y la @GoberNorte, se protegerán el páramo de Santurbán y Almorzadero con el propósito de articular todos los proyectos estratégicos que generarán desarrollo y competitividad a estas dos regiones.

Video insertado

64 personas están hablando de esto

Por su parte el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, manifestó que el propósito es trabajar por una región que ofrezca oportunidades a las comunidades con un desarrollo sostenible.

Silvano Serrano G@SilvanoSerranoG

Con @MAguilarHurtado
Hablamos sobre la visión de trabajar juntos por el Gran Santander; construir un territorio de oportunidades basado en un Acuerdo de Voluntades que nos permitirá avanzar en competitividad y productividad regional.@GobdeSantander @MAguilarHurtado

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Silvano Serrano G

En la reunión se discutirá sobre temas como desarrollo histórico, social y turístico; circuito multimodal y logístico; y gobernanza por el agua.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares