Alcaldía ofrece hotel gratis a trabajadores de la salud en Bogotá

La idea es que puedan aislarse y proteger a sus familias mientras atienden casos de coronavirus.


La Alcaldía de Bogotá recordó la iniciativa ‘Nos cuidan’, un programa que ofrece a trabajadores de la salud de IPS públicas y privadas la posibilidad de acceder a alojamiento gratuito en distintos hoteles de la ciudad, para que se mantengan aislados y lejos de sus familias, protegiéndolas mientras atienden a pacientes con coronavirus.

Secretaría Distrital de Salud

@SectorSalud

Trabajadores de la salud de las IPS pública y privadas de Bogotá que están en la primera línea atendiendo la pandemia, podrán postularse para solicitar aislamiento voluntario en hoteles de la ciudad

El secretario de Salud, @alejandrogl2014, cuenta más detalles ??

Video insertado

17 personas están hablando de esto

Los trabajadores interesados en acceder a esta ayuda, deben registrase en el portal ‘Nos cuidan’, e indicar su información personal para postularse a un alojamiento, iniciativa que está articulada con el programa ‘Por los que nos cuidan’ del Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

Se priorizarán a aquellos trabajadores de la salud que vivan con personas con comorbilidades, como mujeres embarazadas, adultos mayores, personas en condición de discapacidad, o diagnosticadas con diabetes, obesidad e hipertensión.

Este beneficio es individual, exclusivo para el trabajador de la salud y las estadías pueden variar entre 7 y 30 días, dependiendo de cada caso.

Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *