Los colombianos que tendrán acción en Champions y Europa League

Esta semana regresan las emociones de la Liga de Campeones y la Europa League.


El fútbol entra en una semana esperada por todos los amantes del deporte. El coronavirus obligó a las competiciones europeas a que se reanuden a partir de este miércoles y hasta fin de mes, provocando una gran cantidad de partidos inédita y prometiendo espectáculo en todo agosto.

Con el regreso de las dos competencias más importantes de Europa llega también la actuación de los colombianos que tendrán acción en sus respectivos clubes.

Champions League

En los partidos de vuelta de la Champions League serán tres los colombianos que podrían avanzar de fase: Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, que lleva la serie perdida por 1-0 frente al Lyon; James Rodríguez con Real Madrid, que también va abajo por 2-1 contra el Manchester City; y finalmente David Ospina, que con el Napoli intentará mantenerse con vida en la Liga de Campeones en un marcador que está empatado 1-1 ante el Barcelona.

Juventus – Lyon, 7 de agosto a las 2:00 p.m.

Manchester City – Real Madrid, 7 de agosto a las 2:00 p.m.

Barcelona – Napoli, 8 de agosto a las 2:00 p.m.

Otros colombianos que también tendrán minutos en la Champions League serán Luis Fernando Muriel y Duván Zapata con el Atalanta de Bérgamo; y Santiago Arias con el Atlético de Madrid. Ambos clubes ya están en la siguiente fase de la competencia.

Europa League

En el torneo europeo solo hará presencia el colombiano Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia. El cuadro de Glasgow enfrentará al Bayer Leverkusen con la necesidad de remontar la serie, que va perdiendo por 3-1.

Bayer Leverkusen – Rangers, 6 de agosto a las 11:55 a.m.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares