Cierran Alcaldía de Rionegro, Santander, por casos sospechosos de COVID-19

Las instalaciones de la Alcaldía de Rionegro serán sometidas a jornadas a desinfección.


Durante ocho días estará cerrada la Alcaldía del municipio de Rionegro, Santander, luego de que el seguimiento practicado a funcionarios y contratistas de la administración determinara casos sospechosos de COVID-19.

Los funcionarios y contratistas se encuentran aislados en sus casas, informó la alcaldía municipal a través de un comunicado.

“Hoy estamos enfrentando un reto como administración, el riesgo de contacto es alto, pues nos encontramos en el pico de la pandemia en el país. Por ello continuaremos con los protocolos de bioseguridad y seguiremos realizando seguimiento a nuestro personal”, manifestó el alcalde de Rionegro, Rubén Darío Villabona.

La sede de la Alcaldía de Rionegro será sometida a jornadas de limpieza y desinfección por el período que estará cerrada. Los servicios al público se prestarán a través de los canales digitales.

Cabe anotar que desde el pasado viernes 31 de julio la Alcaldía de Barrancabermeja también decidió cerrar la sede administrativa hasta el 10 de agosto por 10 funcionarios que resultaron positivos para COVID-19.

Todos los funcionarios están siendo sometidos a las pruebas de coronavirus para descartar más contagios.

Alcaldía distrital de Barrancabermeja@alcaldiabarranc

| En seguimiento de búsqueda activa practicado a funcionarios de la administración, nos ha permitido identificar 10 casos positivos para .

Cabe reiterar que son pacientes asintomáticos y se encuentran aislados bajo seguimiento.

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Alcaldía distrital de Barrancabermeja

Este es el comunicado de la Alcaldía de Rionegro, Santander.

Comunicado Alcaldía de Rion… by Blu Radio on Scribd

Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *