Jennifer López cumplió 51 años y sigue como un ‘lulito’, ¿eterna juventud?

La cantante ha demostrado que la disciplina es la clave para mantener su cuerpazo.

Jennifer López es conocida por ser una de las figuras del espectáculo más importantes de la actualidad, ya que ha enamorado a sus seguidores con su talento, belleza, sensualidad y estilo.   

La actriz estadounidense celebró el pasado 24 de julio sus 51 años, edad que para muchos internautas es difícil de creer ya que cada vez luce mejor y, además, conserva su candente figura con el pasar del tiempo. 

Sin embargo, para nadie es un secreto que la cantante ha demostrado a través de sus redes sociales que la disciplina y la constancia para el ejercicio es la clave para la “eterna juventud”, pues la artista no ha parado de entrenar en medio de la cuarentena.

Aunque JLo no compartió cómo celebró su día, sí aprovechó para dejarles un emotivo mensaje a los internautas sobre el cambio que tuvo el planeta este año. 

“¡Muchas gracias por tus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los leo a todos no puedo evitar pensar cómo pasé mi cumpleaños pasado con tantos de ustedes, disfrutando del verano y cómo este año es tan diferente ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ‘Te amo, te amo, te amo. ¡Es mi cumpleaños!”.

Y un solo día después de la celebración de su cumpleaños compartió una fotografía luego de haber terminado su entrenamiento, demostrando que sí se puede llegar a los 51 años como una diva y sin cirugías plásticas. 

“Acabo de terminar un excelente ejercicio de celebración después del cumpleaños y ayudé a apoyar la conciencia del hambre”, fue el mensaje con el que compartió su imagen.

Sin duda alguna uno de los secretos de la ‘Diva del Brox’ es la buena alimentación, ejercicio y una actitud positiva ante la vida. Complementos que la hacen brillar en cualquier escenario del entretenimiento. 

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares