Santander reportó cifra récord de recuperados por COVID-19

Según el último reporte se recuperaron 348 personas con COVID-19 en Santander.


Según lo explicó el secretario de salud de Santander, Javier Villamizar, el último consolidado de personas contagiadas de COVID-19 reveló una cifra alentadora para la región, teniendo en cuenta que se presentaron en un solo día 348 personas recuperadas de la enfermedad.

Los pacientes recuperados se encuentran ubicadas en Barichara (1), Barrancabermeja (118), Bucaramanga (63), El Socorro (3), Floridablanca (70), Girón (33), Lebrija (11), Piedecuesta (31), Málaga (3), Puerto Wilches (1), Rionegro (1), Sabana de Torres (1), San Gil (3), San Vicente de Chucurí (8) y Suaita (1).

Así las cosas en Santander en este momento el departamento de Santander tiene 2.050 casos, de los cuales 1.287 están activos, 710 recuperados y 53, lamentablemente han fallecido.

De igual forma las autoridades explicaron que de acuerdo al último reporte de personas contagiadas en Santander hubo 42 nuevos casos que se encuentran ubicados en Barrancabermeja (3), Bucaramanga (22), Floridablanca (7), Girón (4), Piedecuesta (3), Rionegro (1) y San Gil (2).

“Se debe agregar que el Instituto Nacional de Salud determinó que un paciente (caso 1.635) inicialmente reportado a Bucaramanga contrajo el virus en Santa Helena del Opón, por lo tanto, este municipio registra dos casos activos”, explicó el Secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar.

Gobernación de Santander

@GobdeSantander

⚠️⚠️ Santandereanos, cerramos el día de hoy con más recuperados de COVID-19 en el departamento: otras 348 personas lograron vencer el virus.

Ver imagen en Twitter
72 personas están hablando de esto
Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares