¿La boda pa’ cuando? El lujoso anillo con el que sorprendió Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

La influencer recibió el regalo por su cumpleaños.

El pasado 16 de julio, Luisa Fernanda W celebró un año más de vida al lado de sus familiares quienes a pesar de la cuarentena no pasaron por alto el emotivo día y sorprendieron a la paisa con una pequeña fiesta al estilo mexicano. 

La youtuber compartió con sus seguidores gran parte de su celebración y algunas fotos de la decoración. Además, sorprendió a todos ya que su cumpleaños número 27 fue bastante sencillo y tranquilo, aunque para nadie es un secreto que debido a la pandemia y a su estado de embarazo no puede celebrar a lo grande y mucho menos invitar a sus allegados. 

Luego del festejó, Luisa abrió alguno de sus regalos. Sin embargo, el más esperado por sus seguidores era el de su novio, quien decidió jugarle una broma y en una bolsa de una prestigiosa marca le obsequió un par de juegos de mesa para jugar en medio del encierro. 

Amor, yo quería esto ¡Me encanta! Vamos a jugar Cacho, es un juego donde siempre le gano a Pipe”, expresó Luisa muy emocionada.

Pero Pipe Bueno no solo le tenía ese regalo, pues al llegar la noche la retó a buscar otro detalle. La paisa un poco sorprendida empezó a buscar en la mesa y encontró un pequeño paquete que tenía un lujoso anillo con piedras muy brillantes. 

Luisa le agradeció al papá de su bebé con un apasionado beso y presumió de su nueva adquisición. Además, compartió el video con un emotivo mensaje.

“Les soy muy honesta, soy una mujer que gracias a Dios puedo darme los gustos que desee ya que desde muy niña trabajo, y siempre ahorro para YO MISMA SUPLIR MIS CAPRICHOS, y las personas que me conocen saben que no soy aferrada a NADA MATERIALpero cuando un hombre tiene la capacidad de sorprenderte con un detalle sin importar su valor, esto vale más que cualquier detalle costoso, siempre lo que cuenta es el detalle”, expresó.

Y finalizó diciendo: “qué bonito es sentirnos especiales para una persona y que siempre tenga el deseo de sorprenderte y tratarte con amor. Gracias amor”.

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares