Dos soldados muertos y ocho heridos dejó ataque con explosivos en Norte de Santander

Las tropas, pertenecientes a la fuerza de despliegue rápido número 3, fueron atacadas mientras viajaban en un vehículo militar.


Dos soldados muertos y ocho más heridos dejó un ataque con explosivos y ráfagas de fusil en Norte de Santander. El hecho ocurrió en la vereda Barco la Silla, perteneciente al municipio de Cúcuta y ubicada en la vía que comunica hacia el municipio de Tibú, en la zona del Catatumbo. En ese punto, hacia la 1:30 de la mañana, fueron atacadas las tropas pertenecientes a la fuerza de despliegue rápido número 3 que viajaban en un vehículo militar.
En esta acción terrorista fallecieron los soldados profesionales Adalberto Romero y Yorman Contreras. También resultaron heridos los soldados profesionales Cristian Méndez, Jaider Estévez, Heriberto Mejía, Carlos Flores, John Castro, Omar Alascuala, Jesús Ramos y Luis Pérez, quienes fueron remitidos vía aérea a la ciudad de Cúcuta en donde reciben atención médica.
Las autoridades investigan quienes estarían detrás de este hecho que ocurrió en una zona donde operan las guerrillas del ELN, EPL, las disidencias de las FARC, el Clan del Golfo, Los Rastrojos y otras bandas criminales.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *