El delantero charrúa no quiso escudarse en un supuesto trato arbitral a favor del Real Madrid. Por: EFE El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez da la Liga por perdida y asume que, si el equipo no va a reeditar el título, es exclusivamente porque no ha rendido a buen nivel tras la reanudación de la competición. «La Liga la dejamos escapar nosotros mismos. Dependíamos de nosotros; no hay que buscar ninguna excusa», declaró en una entrevista publicada este miércoles por el diario Mundo Deportivo. Publicidad El punta charrúa no quiso escudarse en un supuesto trato de favor arbitral al Real Madrid: «Con el VAR no solo salimos perjudicados nosotros, pero no hay que buscar excusas y sí afrontar la realidad». Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias Y esa realidad no es otra que el equipo, que regresaba líder a la competición con dos puntos de ventaja sobre el eterno rival, ha sumado tres empates en esta ‘nueva normalidad’ que seguramente le costarán el campeonato. Publicidad «Tras el traspiés de la Liga queremos darle una alegría a la afición con la Champions; si queremos podemos», manifestó Suárez, que subrayó que «la dinámica que el equipo mostró ante el Villarreal» es «el camino adecuado» para pelear por la Liga de Campeones. A sus 33 años, el punta azulgrana, el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona con 194 tantos, dice ser «consciente» de que «uno se hace mayor y se tiene que dosificar y no pensar en ser un ‘cabeza dura’ por querer estar». Publicidad Aún le queda un año de contrato más otro opcional y confía en seguir en el Camp Nou junto a su amigo Leo Messi. «A Leo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça», dijo del astro argentino, de quien añadió que al ’10’ «le gustaría un proyecto ganador, que ilusione». También espera Luis Suárez poder seguir coincidiendo en el campo con el francés Antoine Griezmann, para quien tuvo palabras de elogio. Publicidad «Es un jugador que hay que tener. Tiene una forma de ser que es muy bienvenido dentro del plantel y muy querido. Antoine ha pasado momentos difíciles porque no le salían las cosas como él quería, pero tiene todo nuestro apoyo», resumió.

Ya se conocen las fechas y horarios de inicio y fin de la Copa del Mundo de Catar 2022.


La FIFA dio a conocer este miércoles el calendario oficial del Mundial de Catar, que se disputará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre de 2022 y en el que el país espera esté presente la Selección Colombia.

El calendario propone 4 partidos por día en su primera fase (grupos), siendo el primer juego el lunes 21 de noviembre a las 5:00 de la mañana, hora colombiana, en el Estadio Al Bayt.

El juego inicial, como es siempre costumbre y tradición en los mundiales, tendrá como protagonista a la selección anfitriona, en este caso Catar.

La fase de grupos, informó el máximo ente rector del fútbol mundial, se disputará a lo largo de doce días (cuatro juegos cada día) y el sorteo para definir esta fase del Mundial se realizará tras la finalización de las Eliminatorias, prevista para marzo de 2022.

“El estadio y el horario de los partidos de la fase de grupos de cada una de las jornadas se decidirán tras la celebración del sorteo final, previsto para después de los clasificatorios de marzo de 2022. Una vez conocidos los emparejamientos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas y también para los aficionados desplazados hasta Catar, en función del estadio idóneo”, sostuvo la FIFA.

Por su parte, la final se disputará el 18 de diciembre de 2022 a las 10:00 de la mañana, hora colombiana.

Este es el calendario del Mundial:

Copa Mundial FIFA 🏆

@fifaworldcup_es

🚨 Para guardar 🚨

Confirmado el calendario de la 🏆 🇶🇦

➡️ https://es.fifa.com/worldcup/news/confirmado-el-calendario-del-mundial-de-2022-cata 

Ver imagen en Twitter
Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares