Capturan a hombre vinculado con muerte de menor por una bala perdida

La madre de la menor resultó herida y permanece hospitalizada.


Cuando huía en un taxi, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre vinculado con la muerte de una menor de 4 años, quien falleció por una bala perdida en el sector de Morrorico, en el oriente de la ciudad. En el ataque también resultó herida la madre de la niña.

“Se logra interceptar un vehículo tipo taxi, se captura a la persona la cual porta un arma de fuego con 12 cartuchos, igualmente unas prendas, esta evidencia junto con las versiones que está recolectando la Sijin y el CTI dan cuenta de un homicidio que se materializa sobre una niña de 4 años”, dijo el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con las primeras versiones sobre lo ocurrido, el hombre disparó en varias oportunidades y una de estas balas impactó en la menor que, a pesar de haber sido trasladada al hospital, murió cuando recibía atención médica.

El hecho estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes.

“La madre de la menor, una persona que presenta una serie de antecedentes por tráfico de estupefacientes, amenazas, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar, está siendo atendida en el hospital”, señaló el general García.

Las autoridades continúan las investigaciones para capturar a otras personas relacionadas con el hecho.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *