¿Puro show? Revelan pruebas de que pelea en cumpleaños de Yina Calderón fue mentira

La exprotagonista compartió un en vivo celebrando su cumpleaños en compañía de amigos y familia.

Yina Calderón continúa causando polémica en redes sociales debido a las transmisiones en vivo que realiza en sus cuentas personales en compañía de su familia y amigos. La joven en esta ocasión celebró su cumpleaños y registró varios momentos que llamaron la atención de sus seguidores.

Calderón, que fue tendencia en Twitter en la noche del domingo, causó toda clase de comentarios en los internautas luego de que su cumpleaños terminara mal por una pelea que se registró con la pareja de su hermana. Yina arremetió contra el hombre y aseguró que estaba tomada en ese momento.

De acuerdo con lo que quedó registrado en los videos y los post de estas plataformas digitales, tal fue la tensión entre los participantes de la fiesta, que la mamá de la exprotagonista terminó en el suelo luego de sufrir un fuerte desmayo.

Sin embargo, una cuenta de Instagram, dedicada a compartir contenidos acerca de famosos y chismes, reveló una lista de cuatro mentiras que habría dicho la colombiana en este video y que habrían sido delatadas por los asistentes a su cumpleaños. Estas pruebas fueron plasmadas con la intención de mostrar que todo sería solo un show.

Según se puede observar en la publicación de esta cuenta, Yina se pronunció sobre el incidente a través de sus historias de Instagram y afirmó que estaba “triste” y afectada porque su mamá se había ido de la celebración por culpa de esta pelea.  No obstante, en un clip que encontró Rechismes, asegura que su amigo Will la delató porque publicó un video después donde aparece la progenitora entre los invitados.

El segundo punto que utilizó la cuenta para desvelar las mentiras fue que Calderón enfatizó en que se iría a dormir porque se le «tiraron» la fiesta, pero esto fue refutado con otro video donde se le puede ver tiempo después, aparentemente, junto a sus amigos bailando y disfrutando de una parranda vallenata.

La tercera mentira está relacionada con Edna, una familiar de la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, que estaba, supuestamente, preocupada porque su marido acababa de llegar a la reunión. Sin embargo, este perfil encontró un clip en las historias de Juliana Calderón, donde se puede ver que el hombre ya estaba en la fiesta desde que inició.

Por último, el cuarto punto que fue justificado como una mentira es que en medio de la pelea alguien le habría desabotonado la camisa al cuñado de Yina de la supuesta fuerza que ejercieron contra él. No obstante, Rechismes publicó un fragmento del live donde se observa al hombre desabrochando los botones de su prenda mientras los demás miembros discuten.

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *