Descubren a 100 personas violando el toque de queda en una gallera de Girón, Santander

Violando las medidas de bioprotección y el toque de queda fueron halladas un centenar de personas que apostaban en peleas de gallos en Girón.

Los ciudadanos siguen incumpliendo las normas de autoprotección por el COVIDE-19 en el área metropolitana de Bucaramanga.

En una gallera, ubicada en el municipio de Girón, las autoridades encontraron a 100 personas aglomeradas, tomando licor y apostando en peleas de gallos.

“Es inaceptable la falta de conciencia y responsabilidad de la gente que toma su propia vida y la de lo demás como un juego. Personas irresponsables fueron sorprendidas realizando pelea de gallos en un lugar cerca al SENA. No vamos a permitir que esto siga sucediendo”, aseguró el alcalde de Girón, Carlos Román.

Al notar la presencia de los policías en el sector, varias personas huyeron por la zona boscosa, pero cerca de 25 no alcanzaron a huir de la gallera.

«Llegamos al sector y encontramos varias personas en peleas de gallos y consumiendo bebidas alcohólicas, violando todos los protocolos de bioseguridad. Fueron sancionadas 16 personas y otras 10 fueron trasladadas a la estación de Policía”, aseguró el Intendente Anibal Caballero de la Policía de Girón.

Alcaldía de Girón@AlcaldiaGiron

⚠️ Hoy se reportaron 7 nuevos casos de Covid-19 en tres mujeres, de 38, 63 y 81 (fallecida) años, y cuatro hombres (20, 27, 36 y 73 años). La cifra aumenta a 102 casos reportados en el municipio.

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Alcaldía de Girón
Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *