Greeicy Rendón se tatuó el rostro de su artista favorito y así le quedó

La cantante compartió el resultado final en Instagram.

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón tiene una debilidad por los tatuajes. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al tatuarse la cara de uno de sus artistas favoritos y llevar el popular filtro de mariposas a su espalda. 

La cantante inició presentado a su tatuador de confianza, quien fue el encargado de revelar que se estaba realizando la caleña esta vez. Además, la interprete decidió compartir el doloroso momento a través de sus historias. 

El primer tatuaje que se realizó fue al costado de su espalda donde plasmó el reciente filtro que suele usar en sus historias. Unas mariposas en relieve con escala de grises. 

Para el último tatuaje, la actriz eligió su antebrazo derecho y debajo de su anterior frase “Más fuerte”, se realizó la cara del Rey del pop, Michael Jackson, pero no es su época adulta sino cuando era un niño y aún tenía sus rastros afrodescendientes. 

 

Actualmente, Greeicy se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Los consejos’. La artista se ha mostrado muy feliz a través de las redes sociales, ya que aseguró que su canción tiene un gran significado en su vida, pues desde su casa con la ayuda de su novio, familiares y amigos, logró componer y darle vida al video de su reciente éxito. 

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares