Dos adultos mayores murieron por COVID-19 en Santander

En Barrancabermeja, Bucaramanga y Floridablanca se ha presentado el 87% de los contagios de coronavirus en Santander.


De acuerdo al último reporte de las autoridades en el departamento de Santander se presentaron 62 nuevos casos de contagiados de COVID-19, los cuales se encuentran en Barrancabermeja (3), Bucaramanga (20), Floridablanca (17), Galán (1), Girón (4), Lebrija (1), La Paz (1), Piedecuesta (6), Rionegro (1), San Gil (7) y Santa Helena del Opón (1).

De igual forma las autoridades dieron a conocer que, entre los contagiados hay dos adultos mayores que perdieron la vida, uno residente del municipio de Girón, con diabetes mellitus, y otro de 89 años, habitante de Lebrija, quien padecía enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc).

Los nuevos casos positivos se encuentran discriminados por género de la siguiente forma:

“En este momento en la región hay un total de 1.126 casos de COVID-19, de los cuales 883 están activos, 220 recuperados y 23 fallecidos, además de eso el contagio se presenta en 22 municipios entre los que sobresalen Barrancabermeja, Bucaramanga y Floridablanca con los focos de positivos más altos de la región”, explicó Javier Villamizar, secretario de salud de Santander.

Alcaldía de Girón@AlcaldiaGiron

⚠️ Hoy se reportaron 7 nuevos casos de Covid-19 en un menor de edad de 14 años, una mujer de 54 años y cinco hombres de 38, 48, 55, 60 y 65 años. La cifra aumenta a 76 casos reportados en el municipio.

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Alcaldía de Girón
Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares