Joven resultó herido y acusa a policía de haberle disparado en Barrancabermeja

La Policía del Magdalena Medio confirmó que investiga lo ocurrido.


Un joven resultó herido y acusa a policía de haber disparado en Barrancabermeja. Los hechos ocurrieron, según el joven de 20 años, Tilson Dávila, en la calle donde está ubicado el estadio de fútbol del municipio cuando él y un amigo que lo acompañaba, evadieron una patrulla de la Policía que se dirigía en sentido contrario. Luego, al parecer, un uniformado disparó y le provocó una herida en su pierna izquierda.

“Nosotros íbamos por el estadio cuando una patrulla en contravía nos cierra, nosotros evadimos para no chocar. En ese momento, el policía se baja y hace un disparo con el arma de dotación y me impacta en la pierna derecha. Con ayuda de la comunidad llamamos a la ambulancia”, contó el joven, quien aseguró que cuando llegó a la clínica lo abordó un uniformado que lo acusó de estar entregando panfletos.

“Llega un policía con una pañoleta en la cara diciéndome que era mejor que me quedara callado porque el me acusa que yo estaba entregando panfletos, cuando lo que yo portaba en mi bolso era herramientas y útiles de barbería”, indicó Tilsón Dávila.

Ante la denuncia, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Adolfo Martínez, confirmó que se inició una investigación

“El comandante dispuso una investigación disciplinaria para verificar el caso e invita igualmente al ciudadano a acercarse a la oficina de atención al ciudadano para registrar la respectiva queja”, señaló el oficial.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares