«Yo te curo tu bisexualidad»: el acoso de profesor a alumna en Barranquilla

El docente de ética de la U. del Atlántico le envió fotos de su pene y propuestas sexuales a la joven para “ayudarla” con su tendencia sexual.


Una dura polémica se vive en Barranquilla tras la denuncia de una joven universitaria, en redes sociales, víctimas de acoso sexual por parte de uno de sus profesores, de ética, quien le ofreció “ayuda profesional” para su bisexualidad.

La joven, quien mencionó en sus redes algo relacionado con sus preferencias sexuales, publicó una conversación con su profesor en donde él le dice que “a pesar de tu bisexualidad” está “convencido que eres más heterosexual”. Ante la duda de la joven sobre la oferta de “ayuda”, el docente le confiesa que la desea y le propone “hacernos el amor virtualmente”.

En el resto de la conversación, de manera explícita, el profesor le detalla a la joven lo que quiere hacerle sexualmente, e incluso le envía una foto de sus partes íntimas y le pide que “lo sorprenda”.

Ante las críticas y la denuncia, las autoridades han anunciado una investigación al respecto y la activación del protocolo de atención a la mujer vulnerada en la capital del Atlántico.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares