Lamentó que se haya expuesto a su hija, menor de edad, y, dijo, que si el objetivo es apedrearlo por quererla, recibe las piedras.
Dijo que jamás expondría a su hija y a su familia a un riesgo sanitario y añadió que, siempre que tenga la oportunidad de salir con ella, lo hará.“Si el objetivo es apedrearme por querer a mi hija, por ser padre de familia, por acompañarla, yo recibo las piedras con tranquilidad. Siempre que tenga la oportunidad de viajar con mi hija y mi familia lo haré. No hay prohibición alguna”, dijo.
El fiscal lamentó que se haya expuesto a su hija menor de edad y manifestó que el viaje se realizó en una comisión oficial.
Sobre las críticas por desplazarse en cuarentena, el fiscal dijo que, como funcionario, se pueden desplazar a los territorios porque la ley lo permite.
“Estoy hablando de menores de edad, estoy hablando de una niña que ha sido expuesta públicamente. En ese orden de ideas dejó este tema acá, porque esto le genera temor a la persona que más quiero en la vida”, puntualizó.
Finalmente, añadió que acudirá, cuando se le llame, a la Comisión de Acusaciones, para explicar este hecho.
undefined