Capturan a 11 personas por homicidios, porte de armas y drogas en Bucaramanga

En los operativos se capturaron personas con armas de fuego y drogas.


En seis allanamientos que realizó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en diferentes zonas de la ciudad, fueron capturadas 11 personas por delitos como homicidio, porte de armas y tráfico de estupefacientes.

Con estas diligencias las autoridades lograron ubicar al presunto responsable de la agresión con arma blanca de Gonzalo Hernández, de 23 años, en hechos ocurridos en el barrio Campo Hermoso. Según la Policía la ayuda de la Fiscalía fue vital para identificar a los involucrados.

De igual forma fue esclarecido el homicidio de John Henry Florez, el cual sucedió el 16 de febrero de este año.

“Que quiere decir eso, que tenemos un total de 11 capturas en lo que va corrido de esta semana relacionadas con eventos de homicidios y relacionadas con tráfico de drogas. Es un tema importante porque estamos atacando las estructuras criminales del narcotráfico, hemos ido por las rentas criminales, y este es un trabajo dedicado y decidido de la Policía y la Fiscalía General”, dijo el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Para lograr las capturas, la policía contó con la ayuda de retratos hablados y fotografías extraídas de videos de cámaras, con lo que realizaron el trabajo de inteligencia, agregó el general Luis García.

Tomada: Blu Radio Digital.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *