¡Recuerdo de gloria! Así vive el profe Montoya el aniversario de Copa Libertadores 2004

Este miércoles, hace 16 años, el equipo caldense consiguió el titulo derrotando al Boca Juniors.


Este miércoles 1 de julio, hace 16 años, el Once Caldas dio un gran golpe en la Copa Libertadores de América, derrotando al pomposo’ Boca Juniors de Argentina. El equipo era manejado en ese entonces por el profe Luis Fernando Montoya.

Hablamos con Adriana de Montoya sobre como el profesor Montoya vive este día y su estado de salud.

«Ha estado muy pendiente desde la mañana, pidió que le estuvieramos manejando el radio, colocándole las emisoras, pidió que le buscaramos los comentarios que hay sobre el tema y desde muy temprano quiso poner su aporte en redes sociales porque para él, estos momentos son maravillosos y eso le da mucha vida y fuerza para que salga adelante», contó a Blog Deportivo la esposa del profesor Montoya.

Asimismo, Adriana contó que ha recibido llamadas de quienes fueron sus jugadores en ese tiempo como es el caso de Juan Carlos Henao.

Para ese tiempo, el profesor Montoya disfrutaba de su hijo José Fernando, quien tenía tres años en ese momento. Adriana relató como vive su hijo este triunfo, pese a que no se acuerda de nada porque estaba muy pequeño.

«Él lo disfruta muchísimo, le maneja las redes al papá y vive muy pendiente, investiga mucho. Cuando tienen la oportunidad hablan del tema y le dice que eso fue muy grande y se lamenta porque no se acuerda de nada»,

Estado de salud del profesor Montoya

«Él va bien, por lo que ingresó a la clínica ,que fue la neumonía e infección urinaria, ya está muy bien, toda esa parte controlada. Le están haciendo otro tipo de chequeos para mirar si ya puede salir para la casa, pero le están haciendo éxamenes», informó Adriana Montoya.

Escuche aquí la entrevista completa:

Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares