«Fue una imprecisión mía»: directora del C. Democrático niega financiación de Cisneros

Nubia Martínez dijo en Mañanas BLU no recordar cuándo habló de los 300.000 dólares del venezolano con ‘Caya’ Daza en la campaña Duque Presidente.


La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, negó en Mañanas BLU la entrada de 300.000 dólares del empresario Oswaldo Cisneros a la campaña Duque. La mención apareció en el audio de una conversación entre ella y ‘Caya’ Daza.
“Obviamente nosotros nunca recibíamos ni cheques ni plata en efectivo. Esto se hace siempre a través del sector financiero. Fue una imprecisión mía, que la siento”, aseguró.

Según la versión de Martínez, nunca hubo un compromiso por parte del empresario y no hubo tiempo para concretar el apoyo.

“El centro de las reuniones nunca fue por plata. Yo iba caminando con él y la conversación se dio de manera espontánea. Fue una cosa absolutamente social”, sostuvo.

“Es imposible concretar en un acto esto. ¿Por qué se habló de dólares? Porque para un extranjero esa es la tasa que tiene en su mente”, añadió.

Ni siquiera lo ofreció, lo comentó que podría estar interesado en eso. Pero nunca más lo vi, nunca más hablé con él. Nunca más nada. Quedó esa conversación que es sacada de contexto”, complementó.

La directora del Centro Democrático negó también que ‘Caya’ Daza, de quien hay varios audios hablando con el fallecido narcotraficante ‘Ñeñe’ Hernández, hubiese recaudado aportes.

“La única persona que estaba autorizada para pedir recursos era yo”, aseguró.

Escuche las declaraciones de la directora del Centro Democrático en Mañanas BLU:

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares