Youtuber se hizo viral mostrando la belleza de paisajes colombianos sin salir de casa

El joven aprovecha la cuarentena para transportarse por las vías del país de manera remota.

A todo motor, un joven youtuber se conectó a un simulador para viajar por las carreteras de Colombia sin tener que salir de su casa y romper con el aislamiento por el coronavirus.

Y si usted, que es amante a los trailers y no veía la hora de salir de la cuarentena para poder viajar por el país, esta puede ser una buena alternativa para bajarle un poco a la añoranza que tienen todos por volver a salir y pasear.

Se trata de Alesstroid, un influenciador que se enlaza al American Truck Simulator en su computador y desde este viaja por las vías nacionales, simuladas en un mapa de realidad virtual.

“Parceros, nos encontramos esta vez en un viajecito desde la ciudad de Pereira a Chinchiná, parceros”, saluda emocionado el joven.

“Aproximadamente a unos 22 kilómetros, prendemos lo que son las licuadoras, las luces de esta hermosa Eagle totalmente colombiana”, explica Alesstroid.

‘Recordar es vivir’ dicen por ahí. Así que ya sabe como extrañar menos el poder salir por ahí en su carro por las calles del país.

Tomada: Blu Radio Digital.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *