Policía salva a un perro de un arroyo en Antioquia

El patrullero Andrés Velázques Carmona se convirtió en un héroe para la comunidad de Donmatías, en Antioquia, tras rescatar a un perro que estaba siendo arrastrado por una poderosa creciente de una quebrada en este municipio.

Este hombre fue el encargado de evitar que un perro labrador de color negro fuera arrastrado por la fuerte corriente de una quebrada que se desbordó a causa de las fuertes lluvias que azotaron a este sector de Antioquia durante el fin de semana pasado.

Jairo Andrés Osorio Atehortúa, comandante de la Policía, contó que “el agua de la quebrada se metió al pueblo, el agua lo estaba tirando hacia la quebrada, entonces el compañero evitó que el animalito se fuera”.

Ocurrió en el barrio Avenida los Pinos y quedó registrado en un video aficionado donde los lugareños le agradecen su reacción.

Agregó el comandante que el patrullero Velázquez Carmona, recibirá un reconocimiento por parte de la Administración municipal. No se descarta que ocurra lo mismo en la Institución.

Camilo Correa Álvarez, alcalde de Donmatías, contó que sería más de 100 las familias afectadas por la creciente de la quebrada.

Tomada. Vanguardia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *