¿Mara Cifuentes ya superó despecho por Nicolás Trujillo?

La modelo rompió su silencio sobre este duro tema.

Mara Cifuentes, la reconocida modelo trans colombiana, ha sido tendencia en varias ocasiones en las redes sociales debido a las sugestivas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, con las que suele dejar con la boca abierta a sus seguidores por su candente figura. 

Sin embargo, en esta ocasión decidió sincerarse con sus fanáticos y hablarles un poco de su actual situación sentimental. Esta interacción la realizó luego de haberles habilitado la función de ‘Hazme una pregunta’.

Rápidamente sus seguidores le cuestionaron por su relación con Nicolás Trujillo, ya que desde hace un par de meses no se les veía juntos.  

Mara confesó que la relación con el modelo había llegado a su final. “Nico y yo terminamos la relación hace cinco meses ¡No pasó nada malo! Solo continuamos por caminos diferentes”, sostuvo.

A pesar de que no dio muchos de detalles de su ruptura, sus siguientes respuestas les dieron a entender a los internautas que había alguien que la estaba volviendo a conquistar, pues aseguró que estaba pensando mucho en otra personas.

La modelo no dijo de quién se trataba y simplemente respondió: “Es una persona súper interesante. Un personaje único”.

Otro de los interrogantes que más le hacen a Mara es si se realizó el cambio de sexo, a lo que muy cortante escribió que tiene aparato reproductor femenino. 

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *