Lina Tejeiro, más entusada que nunca, dice no estar prepara «por ahora» para un nuevo amor

La actriz se sinceró con sus seguidores en Instagram.

Lina Tejeiro no ha parado de estar en la mira de los internautas desde que confirmó que la nueva oportunidad que se estaba dando en el amor con Andy Rivera no funcionó. A pesar de que cada uno dio su punto de vista respecto a los errores, situaciones y bellos momentos de su relación, expresaron que por ahora era mejor que cada uno continuara su camino.

Después de toda esta situación, la llanera se mostró un poco distante de las redes sociales. Sin embargo, regresó más cargada que nunca y con la energía que siempre la ha caracterizado.  

En medio de una de sus interacciones decidió habilitarles a sus seguidores la función de ‘Hazme una pregunta’ que en esta ocasión sería “que supones de mi”. Los internautas no dudaron en cuestionarle por su estado emocional.

¿Bella algún día te darías otra oportunidad en el amor? O ¿estás cerrada en eso?”, fue el primer interrogante que le hicieron.

A lo que Lina respondió: “Sí, yo pienso que en el corazón nadie manda, pero hablando de este preciso instante y momento pues obviamente no estoy preparada para estar en una relación y estoy cerrada como a esa posibilidad ¡Por ahora!«.

Seguido de esto aseguró que se siente sola sentimentalmente y que ha sido un poco tóxica, pero como cualquier mujer. 

Por último, respondió rápidamente que sí es romántica, que actualmente no tiene novio y que ha sufrido en el amor. 

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares