Danna Paola expresa su admiración por Anahí y ella reacciona

«Yo siempre quise ser ‘Mía Colucci'», expresó Danna Paola

En los últimos días ha estado circulando un video en redes sociales en el que la actriz y cantante, Danna Paola, expresa su fanatismo por el grupo musical RBD y su admiración por su colega y compatriota, Anahí.

«RBD es como el grupo de mi infancia…. Los admiro mucho y, además, yo siempre quise ser ‘Mía Colucci’ (personaje que interpretó Anahí en la serie Rebelde) desde que tengo uso de razón… Es un grupo que posicionó a México en todo el mundo… Y Anahí es alguien que quiero mucho y admiro un montón, tuve la oportunidad de conocerla y platicar con ella una vez y en verdad alguien maravilloso», dijo la cantante.

La cantante agregó, que de hecho, durante la cuarentena ha vuelto a ver la famosa serie mexicana que empezó en el año 2004 y terminó en 2006.

Sin embargo, una vez finalizada la producción, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Por otro lado, por medio de su cuenta de Twitter, Anahí reaccionó a las palabras de Danna Paola. «¡Qué hacemos con lo que yo amo a esta niña ! Más hermosa y talentosa no se puede.  Danna Paola yo te admiro más», escribió.

Anahi

@Anahi

Que hacemos con lo que yo AMO a Esta niña !!! ??? Más hermosa y explota ! Y más talentosa no se puede !!! ????? @dannapaola ????? Yo te admiro más ! https://twitter.com/fanoficialanahi/status/1273760354401689600 

?@fanoficialanahi

Danna Paola diciendo que es RBDmaniaca, además diciendo que RBD posicionó el pop mexicano en todo el mundo y que ama y admira mucho a @Anahi ¡ME ESCUCHAN GRITAR?!

Embedded video

3,444 people are talking about this

Tomada: La Mega.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *