Falcao García sufre lesión muscular anunció Galatasay

Galatasaray confirmó la gravedad de la lesión del colombiano que salió tocado en el empate frente al Gaziantep. La recuperación tardaría dos semanas.

Mediante un escueto comunicado el Galatasaray informó que tras los exámenes médicos realizados este lunes al colombiano Radamel Falcao García, se confirmó que el delantero sufre de un “daño muscular parcial con sangrado grado uno” en la pierna derecha y que el samario ya ha comenzado su respectivo tratamiento.

En su comunicado el club turco señala que “después de los exámenes médicos de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahcelievler, uno de nuestros hospitales patrocinadores, se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior”.

Galatasaray SK

@GalatasaraySK

Oyuncumuz Radamel Falcao’nun, bugün sponsor hastanelerimizden Bahçelievler Medical Park Hastanesi’nde yapılan tetkikleri sonrasında, sağ arka alt adale grubunda birinci derece zorlanma (kısmi kas hasarı ve kanama) tespit edilmiştir.

Oyuncumuzun tedavisine başlanmıştır.

Ver imagen en Twitter
1.024 personas están hablando de esto

Aunque en el comunicado no se especifica qué tiempo recuperación necesitará el delantero colombiano, se presume que Falcao García podría tardar de 15 a 20 días para volver a estar apto para jugar.

Cabe recordar que el colombiano solicitó el cambio sobre el 74’ cuando su equipo vencía 3-1 al Gaziantep, por la fecha 28 de la Superliga de Turquía. El goleador samario había marcado el primer gol de su equipo, llegando a 10 en Liga y 11 en la temporada.

Así las cosas, esta lesión obligaría a Falcao García a perderse mínimo dos semanas de competición, por lo que se no podría estar en los próximos partidos del club en la búsqueda por asegurar el puesto que da acceso a la Europa League y al intento por alcanzar las dos primeras plazas que dan billete para jugar la Champions League de la próxima temporada.

Tomada: Vanguardia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares