Pablo Alborán y Orquesta Sinfónica de Colombia unen sus talentos para luchar contra la pandemia

Interpretaron el tema »Cuando estés aquí’.

El cantante español, Pablo Alborán, compartió en las últimas horas un video en el que interpreta su tema ‘Cuando estés aquí’ en colaboración con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. 

«¡Sorpresa Familia! ‘Cuando estés aquí’ con la sinfónica de Colombia y con vuestras voces. ¡Gracias!», escribió el artista en sus redes sociales.

Por otro lado, «Todos los beneficios de esta canción y sus diferentes versiones se donan en su totalidad a UNICEF, específicamente al proyecto Emergencia Coronavirus para la distribución de suministros sanitarios», dicta la descripción del video.

Pablo Alborán – Cuando estés aquí (Versión sinfónica) – Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

 

Esta es la primera publicación que Pablo Alborán hace en su cuenta de Instagram después de compartir un video por medio del cual reveló su homosexualidad.

«Me gustará contarles algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que, a su vez, vaya en contra de la libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el machismo, transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso: Estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual», expresó.


Posteriormente, el intérprete de ‘Solamente tú’ recibió una ola de comentarios positivos de parte de varios de sus colegas, entre ellos Ricky Martin, quien hace diez años hizo lo mismo. «»Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es muy triste. Esa batalla ya la has ganado», le comentó.

Pablo Alborán ha lanzado hasta el momento cinco álbumes de estudio:  Pablo Alborán (2011), ‘Tanto’ (2012), ‘Terral’ (2014), ‘Prometo’ (2017) y ‘TBA’ (2020).

Y, ha estado nominado en varias oportunidades a los Grammy Latinos, MTV Europe Music Awards, Premios Juventud, entre otros

Tomada: La Mega.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares