La ilusionada que le metieron a Sara Uribe con un regalo sorpresa que no era para ella

La empresaria compartió el divertido momento.

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto. 

La empresaria también ha permanecido en la mira de los internautas debido a la aparente ruptura con el futbolista Fredy Guarín, pues no se les volvió a ver juntos desde principios de año. Aun así, la pareja no se ha pronunciado públicamente ante los rumores.

Sin embargo, en medio de la cuarentena, Sara compartió que recibió un ramo de flores, detalle que llamó la atención de sus seguidores, quienes rumoraron que tal vez estaba volviendo con el futbolista o se estaba dando una nueva oportunidad en el amor

Ahora bien, en esta ocasión la exprotagonista se convirtió en tendencia en las redes sociales por una broma que le jugaron sus empleadas del centro estético en Envigado. Cabe mencionar que Sara aseguró que ha podido abrir varios de sus locales ya que está cumpliendo con las medidas estrictas de bioseguridad.

Al lugar llegó una mujer con un oso de peluches gigantes y unos chocolates, se le escucha saludar y decir ‘Sarita’La modelo salió muy emocionada a recibir el llamativo regalo, pero la felicidad le duró poco ya que rápidamente le cuestiona “¿usted se llama Margarita?”, a lo que Sara un poco desilusionada le dice que no, y señala a una de sus empleadas.

Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar reírse por la divertida broma que acaban de hacerle. Sara fue la encargada de compartir el video confesando que si llegó a ilusionarse. 

Tomada. La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *