Margarita Rosa recuerda beso con Amparo Grisales en TV y pide su lugar en la historia

El beso entre las icónicas actrices se dio hace más de 30 años. Así lo recordó una de sus flamantes protagonistas.

La escena del beso entre las actrices Carolina Cuervo y Ana Wills en la producción de Caracol Televisión La venganza de Analía el pasado martes 16 de junio despertó emoción entre los televidentes, al punto que fue uno de los temas más comentados esa noche y la mañana siguiente en redes sociales.

Aunque muchos destacaron el hecho de que en la televisión colombiana se empezara a mostrar la homosexualidad sin censura y mostrarla tan natural como es, muchos olvidaron que esta no es la primera escena en donde dos mujeres se muestran su amor y lo sellan con un beso ante las cámaras de la televisión nacional.

Fue justamente una de sus flamantes protagonistas quien se encargó de recordarlo. La icónica actriz Margarita Rosa de Francisco reclamó su lugar en la historia de la televisión nacional, pues hace más de 30 años protagonizó una escena similar junto a nada menos que Amparo Grisales.

“Mira, Amparo Grisales, nos quieren robar nuestro primer beso en televisión”, escribió Margarita Rosa en su cuenta de Twitter.

En el trino, Margarita etiquetó a la ‘Diva’ de los colombianos y mencionó la publicación de un usuario que sí tenía claro este hito histórico en la televisión colombiana, al punto que compartió fotografías de la mencionada escena.

Cabe resaltar que la muestra de cariño entre los personajes que interpretaban estas dos grandes actrices se dio en la telenovela Los pecados de Inés de Hinojosa, emitida en el año 1988 y producida por RTI.

Margarita Rosa

@Margaritarosadf

Mirá, @Amparo_Grisales , nos quieren robar nuestro primer beso en televisión. https://twitter.com/soyviajador/status/1273082463322025986 

Soyviajador@soyviajador

» #LaVenganzaDeAnalia por primera vez muestra un beso entre mujeres». @Amparo_Grisales y @Margaritarosadf hace 30 años:

Ver imagen en Twitter
2.300 personas están hablando de esto
Por: Redacción Digital BLU Radio
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *