Con Quintana, Winner y Dáyer, Arkéa – Samsic dio su preselección al Tour

Arkéa – Samsic dio a conocer la preselección con la que conformará el equipo que tendrá en el Tour de Francia, señalando como jefes del escuadrón ‘rojinegro’ al colombiano Nairo Quintana y al francés Warren Barguil.

Nada nuevo en el equipo francés, pues su manager, Emmanuel Hubert, ya había señalado en su momento que: “lo he dicho una y otra vez, y los corredores también, ya sea Warren o Nairo, el Tour es el gran objetivo de nuestra temporada. Tenemos ambiciones para este evento. Creo que el equipo Arkéa – Samsic tiene los recursos para brillar en las carreteras del Tour de Francia”.

El anuncio de la preselección ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, en las que se da a entender de que Quintana vivirá una ‘Déjà vu’ y viviría la misma situación que tenía en Movistar con Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Team Arkéa Samsic@Arkea_Samsic

Manager Général de l’équipe Arkea-Samsic, @emmanuelhubert3 a dévoilé ce jour une pré-sélection de treize coureurs pour le Tour de France 2020https://www.team-arkea-samsic.fr/pre-selection-tour-de-france-2020/ 

Ver imagen en Twitter
19 personas están hablando de esto

Sin embargo, la realidad es bien diferente, porque las estrategias de equipo serán bien diferentes, pues Arkéa – Samsic contrató al colombiano para tener reales opciones de ser protagonista de primer nivel en el Tour y confía plenamente en él, algo que no sucedía en las últimas participaciones del Movistar en la Ronda Gala, pues siempre estaba Valverde, y en el último año, Landa, quienes también iban a buscar lo suyo en detrimento de Quintana.

Acá es distinto, porque el mismo Hubert lo recalcó, “si el equipo es fuerte y unido, nuestros corredores podrán brillar como individuos, ya sea Warren o Nairo , y ambos lo saben”.

La preselección del Arkéa – Samsic de cara al Tour la complementan el italiano Diego Rosa, los colombianos Winner Anacona, que irán fijos al Tour; y junto a ellos figuran el colombiano Dáyer Quintana, el británico Connor Swift, el polaco Lukasz Owsian, y los franceses Maxime Bouet, Clement Russo, Kevin Ledanois, Thibault Guernalec, Anthony Delaplace y Romain Hardy.

dato
Quintana lleva cinco victorias en 2020, en el Mont-Ventoux, y en La Colmiane y dos vueltas, Tour La Provence y Tour des Alpes-Maritimes y una etapa en París-Niza
Tomada: Vanguardia.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *