«Quiero ser libre como mis canciones», Pablo Alborán revela que es homosexual

En pleno mes del Orgullo LGBTIQ+, el cantante comparte su orientación sexual con el mundo.

En pleno mes del orgullo LGBTIQ+, el cantante español – Pablo Alborán – reveló que es homosexual por medio de un video compartido en sus redes sociales.

«Me gustará contarles algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que, a su vez, vaya en contra de la libertad o igualdad. Desde el racismo, la xenofobia, el machismo, transfobia, homofobia, cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso: Estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual», expresó.

El cantante agregó que en su casa y en su familia, «siempre he sentido la libertad de amar a quien he querido y dedicarme a lo que he querido. Me he sentido apoyado y acompañado para cumplir cada uno de mis sueños».

También resaltó que nunca se ha sentido discriminado ni por parte de sus amigos ni en las disqueras con las que ha trabajado.

«Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti y sobre mí y lo que sucede alrededor. Siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras sin importar el género, la edad, o incluso, el idioma porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones… Les mando un abrazo y a vivir que la vida se va«.

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 17 Jun, 2020 a las 4:30 PDT

Pablo Alborán ha lanzado hasta el momento cinco álbumes de estudio:  Pablo Alborán (2011), ‘Tanto’ (2012), ‘Terral’ (2014), ‘Prometo’ (2017) y ‘TBA’ (2020).

Y, ha estado nominado en varias oportunidades a los Grammy Latinos, MTV Europe Music Awards, Premios Juventud, entre otros.

Tomada: La Mega.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares