Alcaldía busca acercar a los productores agrícolas a nuevos mercados

Las acciones para que los productores del sector agropecuario de Barrancabermeja le sigan sacando el quite a la crisis económica no se detienen.

Esta semana se conoció que la Alcaldía Distrital, desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y la Umata, en compañía de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, articulan acciones que permitan la consolidación de los lineamientos, metodología y asesoría para vincularlos en espacios de relacionamiento comercial con la estatal petrolera y de esta manera puedan apuntar a la consolidación de nuevos negocios.

“Ecopetrol tiene un contrato por $27.000 millones con Compass Group Service para alimentación. Lo que sugerimos es que se tuviera en cuenta a los proveedores locales, sobre todo los productores agroindustriales de Barrancabermeja, teniendo en cuenta que hemos venido haciendo el mercado campesino con mucho éxito desde la Umata.

Por eso trabajamos con la Cámara de Comercio para que los productores lleguen con todos los elementos necesarios y así tengan una participación exitosa”, expreso La Chiqui Santiago, secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Social.

Tomada: Vanguardia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares