El ‘profe’ Montoya está hospitalizado

La esposa del ‘Campeón de la Vida’ recordó que Montoya no había tenido que ser hospitalizado desde enero del año pasado.

El técnico antioqueño Luis Fernando Montoya, campeón con el Once Caldas de la Liga del 2003 y la Copa Libertadores del 2004, fue traslado ayer en la mañana a la Clínica Las Américas.

Adriana Herrera, su esposa, confirmó que en los dos últimos días presentó complicaciones respiratorias y el médico que lo atiende desde hace varios años, el internista Diego Lalinde, ordenó su traslado.

En este momento está en exámenes y por la tarde se espera que pueda determinarse qué tiene.

La esposa del ‘Campeón de la Vida’ recordó que Montoya no había tenido que ser hospitalizado desde enero del año pasado, pero en los últimos tres días lo notó ansioso por el tema respiratorio y junto con el especialista determinaron internarlo en la Clínica Las Américas, al occidente de Medellín.

Los hechos
Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas quedó cuadripléjico el 22 de diciembre del 2004, debido a que asaltantes intentaron robar a su esposa cuando entraba a su residencia en Caldas, Antioquia.
Al parecer Montoya recibió los impactos cuando unos asaltantes persiguieron a su esposa, Adriana Herrera, hasta la residencia donde se encontraba el técnico.
En su momento, los médicos insistieron en que todo el recurso disponible de la clínica está alerta para atender al paciente.
Tomada: Vanguardia.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *